Atlético Tucumán tiene que conseguir la victoria importante

Si bien es fundamental ganar, la Copa Argentina no es el objetivo de Atlético. Suma la victoria, pero ahora lo tiene que hacer en Avellaneda.

15

Luego de varias noches sin conocer la victoria, en Atlético salió el sol y se volvió a ganar después de mucho tiempo que no se lograba. Si bien es por Copa Argentina, sin lugar a dudas que sirve para la confianza de los jugadores y para que el técnico pueda probar sistemas y jugadores que no lo venían haciendo.

Mateo Bajamich, Marcelo Estigarribia y Tomás Castro Ponce en dos ocasiones, le dieron el triunfo al Decano por 4 a 0 sobre Defensores de Belgrano. Esta motivación cayó justa. El próximo rival es Independiente en Avellaneda y se viene de empatar con la Lepra Mendocina después de estar arriba 2 a 0 en el marcador. Luego de varios tragos amargos, llegó el premio.

Si se analiza el andar el equipo en el partido, decimos que lo mereció, que fue inteligente y que supo jugar con un futbolista menos por la expulsión de Cata Romero. Que fue efectivo y que no le sobro mucho tampoco. Pero a su vez, deja cosas para pensar. 

Hay jugadores que supieron aprovechar la ocasión y se meten en consideración de Facundo Sava. Castro Ponce, Bajamich e Infante, son los que mejor aprovecharon los minutos y le pueden dar una solución al técnico. Ahora lo que viene para Atlético es lo más importante, ganar en la Liga Profesional y comenzar a despegarse de las posiciones de abajo y pensar en cosas más importantes.

Fuente: LV12