Luego de varias noches sin conocer la victoria, en Atlético salió el sol y se volvió a ganar después de mucho tiempo que no se lograba. Si bien es por Copa Argentina, sin lugar a dudas que sirve para la confianza de los jugadores y para que el técnico pueda probar sistemas y jugadores que no lo venían haciendo.
Mateo Bajamich, Marcelo Estigarribia y Tomás Castro Ponce en dos ocasiones, le dieron el triunfo al Decano por 4 a 0 sobre Defensores de Belgrano. Esta motivación cayó justa. El próximo rival es Independiente en Avellaneda y se viene de empatar con la Lepra Mendocina después de estar arriba 2 a 0 en el marcador. Luego de varios tragos amargos, llegó el premio.
Si se analiza el andar el equipo en el partido, decimos que lo mereció, que fue inteligente y que supo jugar con un futbolista menos por la expulsión de Cata Romero. Que fue efectivo y que no le sobro mucho tampoco. Pero a su vez, deja cosas para pensar.
Hay jugadores que supieron aprovechar la ocasión y se meten en consideración de Facundo Sava. Castro Ponce, Bajamich e Infante, son los que mejor aprovecharon los minutos y le pueden dar una solución al técnico. Ahora lo que viene para Atlético es lo más importante, ganar en la Liga Profesional y comenzar a despegarse de las posiciones de abajo y pensar en cosas más importantes.
Fuente: LV12