Atlético Tucumán ganó y avanzó de ronda en la Copa Argentina

En el Estadio 15 de Abril, el conjunto de Facundo Sava se impuso ante el Dragón en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y logró su primera victoria en el año.

19
Los jugadores del Decano recibieron el cheque por el pase a la siguiente ronda.

El Decano goleó 4-0 a Defensores de Belgrano y logró así su primer triunfo de la temporada. Los goles de Atlético Tucumán los marcaron Mateo BajamichMarcelo Estigarribia Tomás Castro Ponce por duplicado. La mala noticia en el equipo tucumano fue la expulsión de Nicolás Romero.

El primer gol llegó a los 5 minutos de la segunda parte, cuando después de un lateral, Juan Infante logró desbordar para meterse dentro del área y lanzar un centro para el delantero Mateo Bajamich, quien definió de manera magistral.

A los 12 minutos Nicolás Romero fue expulsado por una patada sobre Ezequiel Aguirre después de un fallido saque de arco de José Devecchi, pero el Decano aguantó y a los 39′, Guillermo el Bebe Acosta, realizó una carrera formidable sobre el sector derecho y mandó un centro bajo para que Estigarribia marque el segundo tanto del encuentro.

El tercer gol llegó a los 45 minutos, cuando el ingresado Nicolás Castro pudo sacar ventaja con su velocidad por el sector izquierdo y lanzar un centro al segundo palo, donde apareció en soledad Tomás Castro Ponce. De esta manera, el futbolista que está a préstamo desde River tuvo su debut goleador con la camiseta del Decano.

Tres minutos después, Servetto recibió en tres cuarto de cancha y metió un pase filtrado para Castro Ponce, quien controló la pelota y definió con el borde externo de su pie. De esta manera convirtió su segundo gol en el partido y sentenció el juego para Atlético Tucumán, quienes se enfrentarán a Gimnasia en los 16avos de final.