El Decano goleó 4-0 a Defensores de Belgrano y logró así su primer triunfo de la temporada. Los goles de Atlético Tucumán los marcaron Mateo Bajamich, Marcelo Estigarribia y Tomás Castro Ponce por duplicado. La mala noticia en el equipo tucumano fue la expulsión de Nicolás Romero.
El primer gol llegó a los 5 minutos de la segunda parte, cuando después de un lateral, Juan Infante logró desbordar para meterse dentro del área y lanzar un centro para el delantero Mateo Bajamich, quien definió de manera magistral.
A los 12 minutos Nicolás Romero fue expulsado por una patada sobre Ezequiel Aguirre después de un fallido saque de arco de José Devecchi, pero el Decano aguantó y a los 39′, Guillermo el Bebe Acosta, realizó una carrera formidable sobre el sector derecho y mandó un centro bajo para que Estigarribia marque el segundo tanto del encuentro.
El tercer gol llegó a los 45 minutos, cuando el ingresado Nicolás Castro pudo sacar ventaja con su velocidad por el sector izquierdo y lanzar un centro al segundo palo, donde apareció en soledad Tomás Castro Ponce. De esta manera, el futbolista que está a préstamo desde River tuvo su debut goleador con la camiseta del Decano.
Tres minutos después, Servetto recibió en tres cuarto de cancha y metió un pase filtrado para Castro Ponce, quien controló la pelota y definió con el borde externo de su pie. De esta manera convirtió su segundo gol en el partido y sentenció el juego para Atlético Tucumán, quienes se enfrentarán a Gimnasia en los 16avos de final.