Máxima Zorreguieta tendrá su serie donde la historia de vida quedará al descubierto. “Máxima” es la biografía no autorizada de la reina de Holanda a estrenarse en menos de una semana.
Será la segunda serie en torno a una figura de la realeza que está viva y tiene como protagonista a Delfina Chaves junto a Martijn Lakemeier.
La serie de Máxima fue presentada el 6 de abril en Cannes y el especialista en Marketing, Gabriel Oliveri, dio detalles en Intrusos (América TV): “Va a ser un bombazo.
Es la segunda serie que se hace sobre una persona de la realeza que está viva, o sea que todo es comprobable. No se puede decir cualquier cosa”.
“La serie comienza desde la Máxima de Buenos Aires y termina cuando lo conoce a él en Sevilla (Rey Guillermo de Holanda), donde supuestamente ella no sabía quién era y salió a bailar”, detalló.
La cuenta atrás para conocer en detalle la vida de Máxima de Holanda en la pequeña pantalla está a punto de terminar. Después de debutar por primera vez en la séptima edición del festival de series de Cannes, hace tan solo unas semanas, el próximo 20 de abril aterrizará en Videoland, la plataforma local que ha adquirido sus derechos.
Después de su presentación en Cannes, Gabriel Oliveri, especialista en Marketing, ofreció públicamente su opinión acerca del proyecto: «Va a ser un bombazo.
Es la segunda serie que se hace sobre una persona de la realeza que está viva, o sea que todo es comprobable. No se puede decir cualquier cosa», decía en el programa Intrusos, emitido en América TV.
La historia que se va contar comienza en los orígenes argentinos de Máxima y termina cuando conoce al Rey Guillermo en la Feria de Abril de Sevilla de 1999.
La serie es una coproducción de Millstreet Films y cuenta con una escenografía muy internacional, donde se verán paisajes grabados desde Argentina, Bélgica, España, Estados Unidos y los Países Bajos. Además, según lo publicado, cuenta con una canción creada exclusivamente para cada episodio.
Cabe destacar que esta primera temporada estará formada por seis capítulos de unos 50 minutos de duración.
fuente: Marta Huertas – Look Actualidad.