En plena cuenta regresiva para que Oriana Sabatini y Paulo Dybala coronen su historia de amor este sábado 20 de julio celebrando su casamiento con una imponente boda junto a sus familiares y amigos más queridos, se conocieron nuevos detalles del mega evento que tiene a Claudia Villafañe como wedding planner.
“Va a haber un show que va a sorprender”, confió misteriosa Stefi Berardi sobre la fiesta que tendrá aproximadamente unos 340 invitados. En las últimas horas, se supo que la gran ausente podría ser su tía Gabriela Sabatini, en medio de versiones de conflictos familiares. En tanto, en lo referente al look de la novia, Berardi agregó: “El vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. Me sorprendió porque cuando ella vino a un programa en el que yo estaba hace un par de años, la escuché decir que se quería vestir con alguien de acá. Pero bueno, cambió de opinión”.
Además, sobre el outfit de los padres de Oriana, Berardi contó que “a Cathy Fulop la viste Gino Bogani y a Ova lo viste Nicolás Zaffora”, diseñador que “le va a hacer un traje a medida”.
La Ausencia Inesperada y Polémica en la Boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
En las últimas horas, se supo que habrá una importante ausencia en la esperada boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Se trata de Gaby Sabatini, tía de la cantante, quien no asistirá al evento, según información revelada por LAM.
“Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro”, afirmó Yanina Latorre sobre la ausencia de la famosa extenista en el casamiento del sábado 20 de julio.
Latorre también mencionó que los amigos de Gaby Sabatini no ven con buenos ojos a la familia de Cathy y Ova, padres de Oriana. “Los amigos de Gaby no quieren al clan Cathy/Ova. La boda la organiza Claudia Villafañe, que tiene un contrato de confidencialidad total, no trascendió nada”.
Así, en medio de sorpresas y polémicas, la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala promete ser uno de los eventos más comentados y esperados del año.