Mauricio Macri arengó a convencer a quienes puedan “repensar el voto de las PASO” antes de iniciar su gira por el país. En su recorrida -anticiparon hoy desde el comando central de campaña- el Presidente hará ” propuestas concretas” orientadas a la clase media.
Macri congregó en el quincho de Olivos a los principales candidatos a ocupar bancas en el Congreso para bajarles una línea y exhibir optimismo, antes de iniciar su gira por 30 localidades del país.
Antes de que el presidente le hablara a su tropa, el jefe de gabinete Marcos Peña tuvo a su cargo bajar la estrategia y el mensaje de campaña. Dijo que la Casa Rosada “escuchó a la clase media” y anticipó que durante la gira Macri habrá “propuestas concretas” orientadas a ese sector. “Habló de que empezó el momento de la clase media”, señalaron fuentes del auditorio.
Los candidatos a diputados y senadores nacionales viajaron de todo el país a Buenos Aires para la arenga del comando central de Pro. El Presidente insistió en que las PASO fueron una “opinión” y confió en que en las urnas del 27 de octubre “los votantes tomarán una decisión”. Buena parte del gabinete nacional se sumó al quincho de la quinta de Olivos, donde hablaron el Presidente, el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y Peña.
Fuente: La Nación