Alertan por faltante de insumos para cirugías cardiovasculares

A través de un comunicado el Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares (CACCV) puso en conocimiento que existen faltantes de insumos.

8

El Dr. Juan Antonio Nigro, presidente de la Comisión Directiva del Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares (CACCV), lanzó un comunicado que confirma la falta de insumos básicos, necesarios para la realización de cirugías cardiovasculares, situación que preocupa por la importancia y la complejidad de estas cirugías.

EL COMUNICADO: 

El Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares – CACCV, Institución científica que agrupa a la mayoría de los Cirujanos de la Especialidad, informa a la opinión pública y a las autoridades Nacionales y provinciales de una grave y peligrosa situación, por la faltante de insumos básicos e imprescindibles para realizar Cirugías Cardiovasculares, dicho faltante está poniendo en riesgo la Salud y la Vida de los pacientes que requieren dichas Cirugías. 

El CACCV advierte a la Población y a sus Autoridades a los fines de que prontamente se arbitren los medios necesarios para poder solucionar dicho faltante. 

Buenos Aires, Viernes 2 de Diciembre de 2022 

Dr. Juan Antonio Nigro 

Presidente – Comisión Directiva

fuente: lv12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí