Aprehendieron a cuatro hombres y les secuestran un inhibidor de alarmas

Los sospechosos circulaban a bordo de un vehículo en el que intentaron escapar al advertir la presencia policial.

5

Efectivos de la División de Robos y Hurtos detuvieron en el Barrio Victoria a cuatro personas y secuestraron un inhibidor de señal y el automóvil en el que se movilizaban.

Alrededor de las 20 horas del miércoles, personal de la División Robos y Hurtos realizaba recorridos por el Barrio Victoria cuando al llegar a la esquina de Próspero Mena y Matheu, divisaron a cuatro personas a bordo de un automóvil Volkswagen, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Sin embargo,  fueron interceptados de inmediato.

Durante la requisa de rigor, los uniformados hallaron que entre las pertenencias, lo sospechosos tenían un dispositivo inhibidor de señal de alarmas.

Los cuatro hombres, mayores de edad, fueron trasladados a una dependencia policial y se puso en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos II del Centro Judicial Capital, y el fiscal Pedro León Gallo ordenó el secuestro del auto, del inhibidor y convalidó la detención de los sospechosos.

El procedimiento fue supervisado por el Director General de la División de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Jorge Dib y el subdirector, Miguel Carabajal.

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí