Asueto: El miércoles no habrá clases en el turno tarde

Por el partido que disputará Argentina frente a Polonia, el Ministerio de Educación suspende las actividades en todos los establecimientos públicos y privados.

8

El furor por el Mundial Qatar 2022 va ganando cada día más espacio en la agenda de los distintos ámbitos laborales y sociales. Esta semana se disputan los partidos que definirán los pases a octavos de final de la copa mundial y hay una especial expectativa por el choque que disputará la Selección Argentina frente a Polonia. Ante este crucial encuentro, y conociendo las tradiciones futboleras de nuestro país, el gobierno de Tucumán decretó un asueto administrativo para este miércoles a partir de las 14, para que todos los empleados públicos puedan ver el partido que Argentina jugará desde las 16, desde sus casas. 

¿Qué pasará con las clases?

Si bien, en las semanas previas al inicio del Mundial Qatar 2022,  el Ministerio de Educación confirmó que el evento deportivo no iba a alterar el desarrollo de las actividades en las escuelas y que los partidos podrían verse en cada establecimiento, este lunes por la tarde se dispuso la adhesión al decreto provincial. 

Entonces, este miercóles 30 de noviembre no habrá clases en el turno tardeTodas las actividades educativas quedarán suspendidas desde las 14 horas en los establecimientos de gestión pública y privada de todos los niveles y modalidades de la provincia.

Cabe aclarar que las clases se dictarán con normalidad en el turno mañana.

Fuente: Comunicación Publica Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí