“Si no me corren, me quedo….” Así se manifestó Diego Cagna tras el amargo empate 0-0 con el Lobo jujeño. Toda una premonición, ya que finalmente la Comisión Directiva le comunicó que prescindía de sus servicios.
Más allá de la desvinculación y los motivos que la generaron, desde el club destacaron la predisposición del ahora ex técnico para solucionar el inconveniente.
“En el día de la fecha tuvimos una reunión con todo el cuerpo técnico y los integrantes del mismo, con Diego Cagna a la cabeza, tuvieron un gran gesto de grandeza, dándonos la libertad de tomar la decisión que el club creyera conveniente. Destacamos el invalorable gesto de Diego y todo su grupo de trabajo, dando muestras del gran cariño y respeto por la institución que tienen”.
“La situación de inestabilidad que veníamos trayendo en general por los resultados nos hizo decidir por un cambio. Nos costó mucho. Pero creemos que es lo conveniente. Por lo tanto, Diego Cagna, a partir del día de hoy, deja de ser el entrenador del Club Atlético San Martín”.
“Agradecemos infinitamente las alegrías que nos dio este enorme cuerpo técnico a todo el pueblo sanmartiniano y resaltamos la calidad humana y el profesionalismo que mostraron durante todo el tiempo que estuvieron en el club”.