Boca va por las semifinales ante Quilmes

Boca se enfrentará ante el Cervecero por los cuartos de final del torneo más federal del país. A continuación, todo lo que tenés que saber.

9

Boca y Quilmes se medirán el próximo miércoles a partir de las 22, en el estadio Malvinas Argentina, por los cuartos de final de la Copa Argentina en un duelo que definirá al semifinalista que se enfrentará al ganador de River-Patonato.

Boca viene de ganarle 1-0 a Godoy Cruz, en el mismo escenario que jugará ante el Cervecero, por la fecha 21 de la Liga Profesional gracias al gol del juvenil Luca Langoni, quien se retiró lesionado del partido tras un golpe en el empeine izquierdo. 

De esta manera, el Xeneize dirigido por Hugo Benjamín Ibarra acumula 11 partidos sin perder (ocho victorias y tres empates), se mantiene en la pelea por el certamen doméstico y buscará el pasaje a semis del torneo más federal del país, en donde se podrá dar un nuevo Superclásico si River vence a Patronato.

Boca enfrenta a Quilmes y no se quiere bajar de la pelea por levantar La Copa Argentina.

Boca enfrenta a Quilmes y no se quiere bajar de la pelea por levantar La Copa Argentina.

De cara a este encuentro definitorio, Hugo Ibarra pondrá un equipo inédito y con varias sorpresas para darle descanso a algunos jugadores pensando en la recta final de la Liga Profesional: Javier García atajará por Agustín Rossi, Esteban Rolón reemplazará a Alan Varela, Cristian Medina lo hará en lugar de Martín Payero, Darío Benedetto vuelve al once de Boca tras un malestar estomacal por Luis Vázquez y Gonzalo Morales debutará como titular con la camiseta azul y oro en lugar de Luca Langoni, que irá al banco de suplentes. 

Por su parte, Quilmes igualó 1-1 en su último partido contra Almagro y lleva tres partidos sin ganar (dos empates y una goleada 3-0 de parte de Alvarado). En la Primera Nacional, el equipo de Walter Coyette marcha decimonoveno con 43 puntos y en lo que respecta a la Copa Argentina viene de eliminar por penales 4-1 a Deportivo Madryn, tras haber igualado 1-1 en el tiempo regular.

FOMACIONES:

Boca: Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales. 

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno.

Los datos de Boca vs. Quilmes, por la Copa Argentina

Hora: 22:00. 

Árbitro: Ariel Penel 

Asistente 1: Sebastián Raineri 

Asistente 2: Gerardo Carretero 

Cuarto Árbitro: Sebastián Martínez 

Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí