Después del recorrido, Jaldo y Chahla, junto a autoridades, se ubicaron en el palco del festival con artistas locales y nacionales. Los acompañaron el ministro del Interior, Darío Monteros, y la diputada nacional, Gladys Medina.
“Estoy muy contento porque nos venimos preparando hace mucho tiempo”, comenzó diciendo Jaldo. Sobre su recorrido por la Feria Gourmet en el Paseo Independencia, el gobernador agradeció a los emprendedores “que con mucho esfuerzo han venido a colaborar para darle brillo a esta fiesta de todos los argentinos y todos los tucumanos”.
“Hemos venido personalmente con la Intendenta y autoridades de la provincia y el municipio a conversar también con los vecinos. Vimos que hay muchos tucumanos y turistas recorriendo Tucumán”, contó el Primer Mandatario.
“Nos estamos preparando ya para lo que va a ser mañana y el martes, una agenda muy importante, donde todos los argentinos festejamos el 9 de julio, y no hay duda que el epicentro es acá, en la Casa Histórica”, añadió Jaldo.
El gobernador confirmó la presencia del presidente, Javier Milei, y cerca de 18 gobernadores firmando el Pacto de Mayo. “Nos esperan 48 horas importantes, de rendir un homenaje a nuestros próceres que nos posibilitaron tener patria, república”, sostuvo Jaldo. “También vamos a reafirmar los compromisos de seguir trabajando por todos y cada uno de los tucumanos, sin distinción de banderías políticas, por una patria mejor”, concluyó.