La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán confirmó que el jueves 1° de mayo los locales cerrarán sus puertas, mientras que el viernes 2 abrirán en horario habitual.
La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó que el comercio en Tucumán 1 y 2 de mayo tendrá un esquema especial: el jueves 1° de mayo, Día Internacional del Trabajador, los negocios permanecerán cerrados, mientras que el viernes 2 de mayo, a pesar de ser un día puente no laborable para algunas actividades, los locales atenderán al público en su horario habitual.
De acuerdo al comunicado, el viernes 2 de mayo el comercio abrirá de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, replicando los horarios tradicionales de jornada laboral en la provincia. La decisión busca garantizar la atención comercial de cara al fin de semana.
Cabe recordar que, en paralelo, el Gobierno de Tucumán anunció que el sector público no prestará servicios el viernes 2 de mayo, en consonancia con el esquema de feriado puente dispuesto a nivel nacional.
Así, los comercios de San Miguel de Tucumán tendrán una jornada de cierre total el jueves y actividad normal el viernes, permitiendo que la ciudadanía pueda planificar sus compras con anticipación.