Con la actuación estelar de “Palito” Ortega, la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán celebrará sus 337 años

El evento será gratuito este jueves desde las 20.45 en el Monumento al Bicentenario, sobre avenida Mate de Luna al 1.700, en el parque Avellaneda. También estarán, Yesterday, Milonguera, el grupo Tawa y Leandro Robin.

15

Este jueves la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán cumple 337 años y la Municipalidad celebrará este acontecimiento con una gran fiesta popular, que tendrá como escenario el Monumento al Bicentenario, sobre avenida Mate de Luna al 1.700, en el parque Avellaneda.

Desde las 20.45, las familias podrán disfrutar de un gran espectáculo musical gratuito, con la actuación estelar de Palito Ortega, Yesterday, Milonguera, el grupo Tawa y Leandro Robin

El “Día de la Ciudad” se celebra el 29 de septiembre, en conmemoración de un nuevo aniversario del traslado de San Miguel de Tucumán desde Ibatín a su actual emplazamiento. En esta fecha también se festeja el “Día de San Miguel Arcángel”, en honor al Santo Patrono de la Capital provincial.

Durante la jornada habrá un asueto administrativo en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Además, en la zona del parque Avellaneda se podrán recorrer los puestos de las Ferias municipales Gourmet y de Artesanos.

Festejos por el aniversario de San Miguel de Tucumán.
Festejos por el aniversario de San Miguel de Tucumán. Foto: Prensa SMT.

CORTES DE TRÁNSITO

Para el desarrollo de los espectáculos, el municipio montará un gran escenario sobre la avenida Mate de Luna al 1.700, por lo que, desde mañana martes, a partir de las 14 se restringirá el tránsito vehicular en la zona, para comenzar a instalar la estructura. El corte se extenderá hasta que finalicen los festejos, a la madrugada del viernes.  Debido al corte previsto, habrá desvíos en el tránsito vehicular.

Quienes circulen por la avenida Mate de Luna de oeste a este, deberán desviarse y doblar en Frías Silva, hasta Crisóstomo Álvarez y luego a su recorrido habitual. En tanto, los automovilistas que circulen de este a oeste por la avenida, deberán doblar a la altura de calle Asunción, hasta San Martín, para luego volver al recorrido habitual. En el horario mencionado solamente podrán ingresar al sector donde estará cortado el tránsito los vecinos que tengan domicilio en la zona, con precaución.

fuente: via pais

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí