Personal policial continua con la búsqueda de Priscila Paz con nuevos rastrillajes en la zona del Manantial, donde trabajan grupos especiales y personal de la División Trata de Personas.
“Estamos haciendo el rastrillaje en fincas de la zona para dar con el paradero de Piscila”, señaló el director de Trata de Personas, Julio Fernández, destacando que a la investigación la está llevando de manera directa la fiscalía X.
Por el hecho llevan detenidos cuatro hombres sospechosos de la desaparición de la joven. Esto se debe a que su celular fue encontrado en el fondo del domicilio de uno de ellos y se comprobó que lo utilizaron para realizar llamadas. Además hubo contradicciones en sus declaraciones y no pudieron comprobar como obtuvieron el aparato.
Una semana sin tener noticias
Priscila Paz, de 21 años desapareció el domingo 22 de julio. Salió a las 7 de trabajar de un motel de El Manantial, debía trasladarse hasta San Pablo en ómnibus para llegar a su casa y nunca regresó. La última vez que se la vio vestía pantalón gris, campera negra y zapatillas con franjas naranjas. Tiene un piercing en el labio inferior y mide 1.65 metros.
Por cualquier información, llamar a la comisaría más cerca o a los teléfonos 3815397984 o 3813464565.