¿Dónde estará el Tren Social y Sanitario?

El tren es una propuesta en la que intervienen los ministerios de Desarrollo Social, Salud, Mujeres, Géneros y Diversidad e Interior de la Nación, entre otros.

7

Por cuestiones de la empresa concesionaria de las vías, la atención de todas las prestaciones y áreas del Tren Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo” se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario de Estación Araoz y Tacañas.

En las instalaciones del CIC se encuentran atendiendo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ANSES, PAMI, RENAPER, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Tucumán, INCAA y Biblioteca del Congreso de la Nación. 

En cuanto al área sanitaria las y los vecinos recibirán atención en las áreas de: enfermería, vacunación clínica médica, ginecología, oftalmología y Fonoaudiología. Asimismo, las y los pacientes de odontología y las mujeres que se realicen mamografías serán trasladadas al Tren que se encuentra en la estación de Ranchillos.

Tren Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo”.

Tren Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo”.

La respuesta de la comunidad

El tren es una propuesta en la que intervienen los ministerios de Desarrollo Social, Salud, Mujeres, Géneros y Diversidad e Interior de la Nación, la Agencia Nacional de Discapacidad nacional, la Biblioteca Nacional y Biblioteca del Congreso, Ministerio de la Mujer 

Rocío Toledo tiene 22 años y es vecina de Ranchillos. Se acercó al tren sanitario y realizó algunas consultas e hizo que inmunicen a uno de sus hijos. “La respuesta fue excelente. Además de la vacunación, pude hacer algunas consultas y me asesoraron”, contó. Mientras que Marina Cisneros, también vecina, consideró que es atinada la decisión de colocar este tren para la atención de la gente. “Nos queda cómodo y tenemos muchas especialidades. Agradezco al Ministerio de Salud de la provincia y de Nación por brindar estos servicios aquí”, cerró.

fuente lv12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí