El PSG de Messi le ganó 5-4 al Nassr de Cristiano Ronaldo

El equipo francés, con Mbappé y Neymar, superó al Riyadh Season Team, un combinado saudí que dirigió el Muñeco Gallardo.

7

Con un gol de Lionel Messi y dos de Cristiano Ronaldo, París Saint-Germain le ganó 5-4 al Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita que contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, los dos combinados más importantes de la liga de ese país.

Los otros tantos del conjunto francés los hicieron Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike.

El partido se jugó en el King Fahd International Stadium y contó con la presencia de Marcelo Gallardo como DT del combinado árabe.

EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO: LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se mostraron juntos en el inicio del amistoso. Los futbolistas se enredaron en un abrazo y llamaron la atención de todos los presentes.

Quedó claro que la rivalidad del argentino y el portugués se circunscribe al campo de juego, pero su trato fuera de la misma es bueno.

De hecho, hace poco se los vio en una publicidad de Louis Vuitton en la que jugaban al ajedrez y esta tarde en el King Fahd International Stadium mostraron que todo tipo de rivalidad había quedado atrás y solo eran contrarios dentro de la cancha.

fuente: el cronista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí