Luego del emotivo homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina por la obtención del Mundial de Qatar 2022, el ente sudamericano realizó el sorteo de la Copa Libertadores: Boca, en una accesible Grupo F, conoció a sus respectivos rivales de fase de grupos con una particularidad en los viajes.
El equipo de Hugo Ibarra, que en la previa parece ser favorecido por los equipos que deberá enfrentar, es el equipo argentino que más deberá viajar en el inicio de la competencia.

El Xeneize, en total, recorrerá 22.116 kilómetros: irá a Chile (2.518) para enfrentarse a Colo Colo, a Venezuela (9.916) para medirse con Monagas y también Colombia (8.480) a jugar contra Deportivo Pereira.
Si bien pudo evitar no tener equipos brasileros en la fase de grupos y que sus rival más complicado será el chileno por historia y no por actualidad, Boca parece tener una primera etapa accesible donde su primer objetivo será meterse en octavos de final sin problemas pero tendrá que viajar mucho, algo que lo puede complicar.