Lo voy a repetir hasta el hartazgo, así quizás los entendidos de la ley modifican el código procesal penal y dictaminan la “Reclusión Perpetua”.
Estos demonios cuando cometen el aberrante hecho de una violación y les va mal, me refiero a que son denunciados, recluidos y excarcelados ,cuando sale en libertad MATAN.
Después de una larga agonía para la primer víctima, porque la investigación a pesar de tener pruebas contundentes y por una innumerable cantidad de razones inexplicables se ponen en dudas al abusado más que al abusador. No deja de ser otro abuso y calvario más por lo que debe pasar un denunciante, sea del sexo que sea y tenga la edad que tenga, adulto o menor.
Este depravado y futuro homicida ya tiene resuelto lo que debe hacer para no volver a la cárcel.Sabe que fue condenado por la versión de su víctima y testigo , por eso la segunda vez MATA. Decide terminar con la vida de su víctima para que no exista versión, denuncia, relato, suceso y reconocimiento, y ahí está lo macabro de la escena del crimen.
Siempre es así, porque los violadores descubiertos ya tienen antecedentes de violador. Porque no existen pruebas de que no cometieron ese crimen nunca más, por lo contrario: todas las pruebas dicen que son reincidentes, jamás logran reinsertarse a la sociedad y la sociedad los repudia para siempre.
El que cruza esa línea va más allá para siempre.
PERPETUA A VIOLADORES Y ASESINOS!!
Williams Fanlo