Mientras miles de jubilados hacen fila para cobrar este viernes, el titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce confirmó que los bancos abrirán de manera excepcional este sábado y domingo para permitir el cobro de haberes y asignaciones familiares por hijo AUH. “Se respeta el cronograma de pagos de Anses”, dijo
La secretaria general de La Bancaria en Tucumán, Cecilia Sánchez Blas confirmó en LV12 que “se tomó la decisión de extender el horario este viernes al menos hasta las 15:30, para atender a la mayor cantidad de gente posible”. También dijo que abrirán sábado y domingo.
“Hay muchísima gente en los bancos, es algo que sabíamos que iba a pasar. Le pedimos por favor que le den prioridad a los jubilados que no tengan la tarjeta de débito”, expresó la secretaria general de La Bancaria.
Los bancos también estarán abiertos este sábado y domingo en los horarios habituales de 8:30 a 13:30 con la misma operatorio de este viernes. “Es una acto de solidaridad de los trabajadores bancarios para la gente que no pueda cobrar”.