23 C
San Miguel de Tucumán
lunes, octubre 3, 2022
InicioActualidadEsteban Bullrich reafirma su lucha contra el ELA

Esteban Bullrich reafirma su lucha contra el ELA

El exlegislador nacional Esteban Bullrich recibió el alta médica tras ser tratado de neumonía en el Hospital Austral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El político y activista en la lucha contra el ELA, Esteban Bullrich, recibió el alta tras permanecer 20 días internado en el Hospital Austral a causa de una neumonía. El exsenador de Juntos por el Cambio, diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica el año pasado, deberá continuar con el tratamiento en su domicilio. “La guerra contra la ELA continúa”, publicó.

Comunicó en sus redes sociales la noticia de su alta médica luego de que el hospital decidiera otorgarle el alta médica luego de que el cuerpo médico evaluara que “se encuentra con buena evolución” del cuadro respiratorio por el que lo ingresaron a fines de agosto.

Su familiasumó al comunicado su agradecimiento a “quienes acompañaron a Esteban” durante su internación. “Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos”, dijeron.

El exministro de Educación se mostró conmovido por las muestras de afecto y agradeció el apoyo en el marco de su lucha contra la enfermedad degenerativa. Al igual que suele hacer en otras oportunidades, Bullrich destacó a su familia por “estar siempre”.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, publicó Esteban Bullrich tras recibir el alta.

El ex legislador nacional del PRO permaneció 20 días internado en el Hospital Austral por dificultades respiratorias que derivaron en una neumonía y obligaron a los médicos del nosocomio en conjunto con su médico de cabecera a ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde le realizaron una traqueotomía para permitir la ventilación mecánica.

Fuente ámbito

     

Populares