29 C
San Miguel de Tucumán
lunes, octubre 3, 2022
InicioActualidadExpo Rural 2022

Expo Rural 2022

Expo Rural: los primeros tres días pasaron exitosamente y la muestra continúa hoy con grandes propuestas

San Miguel de Tucumán, 19 de septiembre de 2022. – La Expo Rural 2022 abrió sus puertas el viernes por la tarde y fue un éxito rotundo desde el primer minuto. La diversidad de servicios, juegos, stands y exhibiciones deportivas dispuestas en el lugar sorprendieron a los cientos de visitantes que durante estos tres primeros días pasaron por Camino del Perú 1.050.

Las marcas y emprendedores de los sectores agrícola, ganadero, comercial, industrial y de servicios mostraron su amplio potencial, pero también, pensando en la recreación y como muestra de agradecimiento, organizaron juegos con premios para los visitantes.

El domingo, en tanto, se celebró en el Galpón del Azúcar la Misa de Bendición de Frutos. La ceremonia estuvo encabezada por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, quien al respecto expresó: “Dándole gracias a Dios por el bien de la tierra, del trabajo y del esfuerzo del hombre”. Además, destacó que “la Sociedad Rural es un signo vivo de comunión de los productores de Tucumán. Que sigan trabajando con ese esfuerzo y dedicación aun en medio de las dificultades, para construir una Patria de hermanos”.

Expo Fitness

Ayer por la noche finalizó la gran novedad de la edición 57 de la Expo. La Expo Fitness fue un evento deportivo de gran envergadura y sin precedentes en Tucumán. Cerca de 20 competencias y exhibiciones formaron parte de la iniciativa que se hizo por primera vez en la historia y congregó a más de 1.500 deportistas.

Se realizaron peleas de kickboxing y MMA; roda polo; fútbol para ciegos, patín artístico; maratón (3 y 10km); muestras de arquería; y charlas y conferencias vinculadas al deporte, la salud y la nutrición. Asimismo, se desplegó un sector de stands donde se pudieron adquirir productos para la práctica de diferentes disciplinas.

“Súper felices por la convocatoria de esta primera edición. Muy contentos por la cantidad de gente que se sumó. Para nosotros fue un montón y un desafío gigante por tratarse de la primera vez”, celebró Lucila Parra, quien formó parte de la organización.

Cómo continúa la Expo

Hoy, la Expo comenzará a las 16 y desde temprano estarán dispuestos todos los stands. La cartelera de artistas de alcance nacional empezará a desplegarse esta noche. El primero en presentarse será El Oficial Gordillo, quien, desde las 20 en la pista central, brindará un espectáculo del humor más tucumano para todas las familias.

El miércoles va a estar el grupo Ahyre con lo mejor del folclore nacional. El recital iniciará a las 20 y tendrá lugar en la pista central.

En la continuidad de las actividades, el jueves llegará lo mejor en lo referido a la ganadería. Ese día, desde las 18 hasta las 21, también en la pista central, se desarrollará por primera vez en esta edición de la Expo el imperdible espectáculo familiar de tropillas entabladas.

Las entradas para toda la jornada (show incluido) están a la venta a través de www.expotucuman.com.ar, pero también se las puede adquirir en las boleterías del predio donde se desarrolla la Expo (Camino del Perú 1.050).

Los precios van desde $300 para menores (2 a 12 años), hasta $700 las generales. Comprando por la página antes mencionada se podrá acceder a increíbles descuentos y promociones para familias y amigos y estudiantes.

Fuente telefe tucuman

Populares