Furor por el comercial de Adidas con Lio Messi, por 5

A través de su cuenta de Twitter la firma lanzó un video comercial donde se puede disfrutar de cinco versiones del ídolo argentino con la celeste y blanca.

7

La firma alemana de indumentaria y sponsor oficial de la selección argentina, Adidas, lanzó un breve comercial con Lionel Messi como único protagonista, aunque en cinco versiones diferentes. Todos con la celeste y blanca, todos con la misma ilusión como millones de argentinos, ganar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Mientras la cuenta regresiva nos acerca poco a poco al inicio de la cita mundialista, la ilusión de los argentinos se renueva y agiganta minuto a minuto. Pese a algunas bajas y cambios de último momento, nada hace opacar este sueño, que para algunos será el tercero, el segundo o bien el primero. La selección alzando la copa. 

Por este motivo, que se renueva cada cuatro años, y acompañando el sentimiento que nos despierta a todos, Adidas decidió homenajear nada más ni nada menos a las cinco versiones de la “Pulga”, una por cada uno de los mundiales que le tocó vivir, desde el 2006 hasta hoy. Su quinto sueño, y quizás no el último. 

El detrás de escena

Todo ocurre con la canción Live is Life de la banda Opus, que está estrechamente ligada con Maradona por ese icónico video de calentamiento de un partido del Napoli ante el Bayern Múnich correspondiente a las semifinales de la Copa UEFA 1988/89.

Al cierre del video, el Lionel Messi de Qatar se suma al rondó con el resto para demostrar que llega a su quinto Mundial con las esperanzas renovadas, como líder de una Selección que lleva 36 partidos invicta y que quiere demostrar que puede luchar por el título que el país obtuvo por última vez en 1986.

La conquista de la Copa América ante Brasil en el mismísimo Maracaná y con la contundente victoria ante Italia en la Finalissima son un gran impulso para La Pulga, que hasta acá jugó 19 partidos en Mundiales (17 de ellos como titular), marcó seis goles y repartió cinco asistencias.

fuente: los primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí