Jaldo, Acevedo y Chahla realizaron un balance de gestión

Esta mañana en Casa de Gobierno, el gobernador se reunió junto al vicegobernador y la intendenta de la capital tucumana.

29
Foto: Comunicación Tucumán.

En la jornada de este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió junto al vicegobernador Miguel Acevedo y la intendenta de la capital tucumana Rossana Chahla en Casa de Gobierno donde realizaron un balance de la gestión, también proyectaron trabajos en conjunto.

El vicegobernador Miguel Acevedo se manifestó luego de la mencionada reunión, “analizando la situación y lo que priorizaremos es cuidar a Tucumán, trabajaremos de manera coordinada a pesar de las dificultad que se pueda presentar en la capital y los tucumanos. Uno de los temas preocupantes y que estamos pidiendo es la restitución del impuesto a las ganancias, no nos olvidemos que hace tres meses se sacó el impuesto a las ganancias en muchos trabajadores pero no compensaron esos recursos coparticipables en las provincias, eso no ocurrió ni con la gestión que se fue ni con la de ahora. Son recursos que corresponden a las provincias y no fueron restituidos“.

El vicegobernador también dejó un deseo de fin de año: “Mi deseo es que en estos momentos donde hay complejidades, todas las adversidades se superan estando uno a la par del otro. Lo importante es el otro, es estar apoyándonos mutuamente como acabamos de demostrar con Rossana y el gobernador. Ninguno va a trabajar de manera aislada, debemos aunar los esfuerzos; lo mismo va a ocurrir en cada una de las familias donde nos vamos a juntar todos y salir de esto. Quiero desearle a todos los tucumanos que tengan mucha esperanza y amor, lo financiero lo vamos a solucionar pero si estamos juntos es mejor”.

La intendenta Rossana Chahla destacó las reuniones periódicas que mantienen entre el gabinete de Osvaldo Jaldo y la cercanía que mantienen con el ciudadano: “La cercanía tiene que ver con que el ciudadano pueda llegar a los funcionarios con todos los problemas que muchos de los cuales podemos solucionar desde el poder ejecutivo, desde el provincial o municipal; también hay otros que no podemos solucionar a corto plazo pero si lo podemos transmitir a las personas”.

Sobre su balance, la intendenta explicó que “es un balance sumamente positivo, teniendo en cuenta que estamos cumpliendo 60 días de la gestión, y en este contexto pudimos dar respuesta a los problemas de la gente que eran que funcionen los semáforos, las luminarias, bacheo y la poda”.

Chahla destacó que recibieron 7.300 mensajes de WhatsApp en dónde los vecinos realizaron diferentes reclamos competentes al municipio y resolvieron más del 80% de ellos, según indicó la intendenta capitalina.