Jaldo y Chahla se reunieron con UTA y AETAT

"Este tema tiene que ver con los 600.000 tucumanos que se transportan todos los días en colectivo para trabajar, para ir al comercio o a los hospitales", indicó Jaldo.

24
Foto: Comunicación Tucumán

Este viernes se llevó acabo una reunión entre el gobernador Osvaldo Jaldo, la intendenta Rossana Chahla y dirigentes de UTA y AETAT.

Jorge Berreta se manifestó en representación de AETAT y remarcó la importancia de que se lleve a cabo esta reunión. “Por primera vez y en un hecho histórico, intendencia y gobierno nos han recibido y hablamos de todas las problemáticas y todos los ítems pendientes. Se resolvió que se saldrá de todas las mesas de trabajo técnicas en todas las áreas, en todas las formas que haga falta. Valoramos mucho que gobierno y municipalidad pongan sus equipos técnicos a evaluar lo que solicitamos más ideas propias de ellos. Tenemos muchas expectativas, la crisis no pasó”, indicó Berreta.

Con respecto a la llegada de la tarjeta SUBE, el vicepresidente indicó que se está analizando la situación. Sobre el problema del combustible, Berreta expresó que se puede decir que la situación “se está normalizando”.

Otro de los temas tratados fueron: una posible suba de sueldo para los chóferes, la mejora del servicio y las complicaciones económicas de los empresarios.