La Municipalidad iniciará un sumario por una posible coima de un agente

Las cámaras del centro de monitoreo de San Miguel de Tucumán captaron el momento en el que un agente de tránsito se acercó a un vehículo mal estacionado y habría cobrado una coima.

31

El centro de monitoreo de San Miguel de Tucumán captó una escena de un vehículo mal estacionado en el microcentro y una posible coima de un inspector que está siendo investigada.

El director de tránsito, Fabián Salvatore, confirmó que se dio intervención a la Asesoría Legal y a la Fiscalía Municipal para investigar la conducta del empleado y también al infractor del vehículo.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la capital resolvió iniciar un proceso sumario al agente municipal y de comprobarse podría tener consecuencias como su baja definitiva.

“La intendenta Chahla ha sido muy clara respecto de la labor de cada uno de los agentes municipales. No se tolerará ningún hecho reñido de la ley. Por eso se actuó en consecuencia para que se indague si hubo una conducta impropia en el accionar municipal”, indicó Salvatore.