35 C
San Miguel de Tucumán
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadLa Policía aprehendió al sospechoso de dos robos

La Policía aprehendió al sospechoso de dos robos

Se trata de un hombre de 24 años, quien empleando un cuchillo habría robado una moto y un bolso a dos mujeres.

En la mañana de este domingo, efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado G.E.A.M. realizaban recorridos preventivos por jurisdicción de Comisaría Seccional 13 cuando fueron alertados de un robo mediante el Sistema Integrado de Emergencia SIE 911. La víctima, una mujer de 45 años denunció que un hombre a bordo de una motocicleta la interceptó en Avenida Colón y canal sur, y tras amenazarla con un cuchillo le sustrajo un bolso.

Prontamente, los uniformados iniciaron la búsqueda y con los datos aportados por la víctima lograron divisar al sospechoso sobre calle Pellegrini. Al notar la presencia policial intentó huir, pero finalmente fue aprehendido y trasladado hasta la dependencia policial. Ya en la Comisaría 13, si bien en un primer momento el aprehendido adujo que el bolso en cuestión era de su propiedad, una nueva comunicación con una operadora del 911 comunicó que con anterioridad habían recibido la denuncia del robo de una motocicleta con similar modalidad, y que las características del presunto autor eran muy semejantes a las del aprehendido.

Finalmente, la Fiscalía de turno ordenó convalidar la aprehensión, en tanto la motocicleta deberá permanecer secuestrada, así como el cuchillo empleado en los asaltos.

La supervisión estuvo a cargo del comisario general Julián Condorí, y del comisario mayor, Jorge Mastafá, director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana.

Fuente Comunicación Tucumán

Populares