La Policía desbarató un kiosco de drogas en Villa Alem

La investigación que derivó en el allanamiento fue avalada por el Juzgado Federal N°2, se inició hace cosa de un año, a lo largo del cual los agentes federales reunieron suficientes elementos de prueba para dar con el principal imputado, conocido como “Cagadita”.

14

Personal del departamento Antidrogas Tucumán de la Policía Federal Argentina desbarató un “kiosco” de venta de narcóticos que operaba en una casa ubicada en el pasaje Lautaro, en la zona de Villa Alem.

La investigación que derivó en el allanamiento fue avalada por el Juzgado Federal N°2, se inició hace cosa de un año, a lo largo del cual los agentes federales reunieron suficientes elementos de prueba  para dar con el principal imputado, conocido como “Cagadita”.

Como resultado del allanamiento, los agentes decomisaron pasta base, una importante cantidad de dosis de la droga conocida como “alita de mosca”, balanzas, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Cinco persona en total, tres mujeres y dos hombres, fueron aprehendidas y quedaron alojadas en el recinto de la división antidrogas, a disposición del juzgado que respaldó el operativo.

fuente: tucuman digital