La Policía incautó más de un kilo de cocaína de un aire acondicionado de un ómnibus

A través de un control a un transporte de pasajeros se logró detectar la sustancia que estaba oculta en la caja del aire acondicionado.

15

El Operativo Lapacho impulsado por el Ministerio de Seguridad, reúne el trabajo de la Policía de Tucumán y las fuerzas nacionales para proteger la provincia desde sus fronteras de todo tipo de delito. De esta manera se avanza en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando de mercancía entre otros ilícitos.

Este jueves, el Escuadrón 55 “Tucumán” de Gendarmería Nacional en el puesto fijo ubicado en la ruta nacional número 34 a la altura de la localidad de 7 de abril, realizó la inspección de un transporte de pasajeros, que provenía de Jujuy con destino a Buenos Aires.

Los uniformados verificaron que el vehículo poseía toda la documentación necesaria para circular y procedieron a inspeccionar a los pasajeros, sin obtener datos de relevancia. Sin embargo, realizando un control físico del transporte detectaron un paquete rectangular, que contenía una sustancia que podría ser estupefaciente.

Una vez realizada la prueba de campo a la sustancia se verificó que se trataba de 1170 gramos de Clorhidrato de cocaína y se procedió a su secuestro por infracción a la Ley 23.737. Intervino el Juzgado Federal número 1.

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí