La Policía recuperó un perro que había sido robado

Personal policial de la comisaría de Yerba Buena realizó un operativo encubierto para rescatar al perro que luego de ser robado era ofrecido para la venta.

8

Una familia que reside en avenida Belgrano al 3400 de San Miguel de Tucumán sufrió un robo en su domicilio, cuando un desconocido aprovechando la noche ingreso a la propiedad. El delincuente se llevó acolchados, ropa y también la mascota familiar, un perro de raza Bulldog Francés valuado en más de $150.000 pesos.

Ante esto la familia comenzó a dar alerta por las redes sociales ofreciendo recompensa por el animal, publicando fotos y números de contacto. Personal de la comisaría de Yerba Buena tomó conocimiento que al perro lo estaban ofreciendo a la venta y pactaron la compra en la suma de $60.000. Se organizó un operativo encubierto que los llevo con la pesquisa policial a la zona conocida como Villa 90 dónde al arribar al lugar un sujeto sospechó del procedimiento y al verse cercado tiró el animal que tenía en los brazos y salió corriendo hacia el interior de unos pasillos donde se pierde de la vista de los uniformados. 

Los efectivos policiales trasladaron a la mascota hasta la comisaría en dónde previo informar a la fiscalía se le hizo entrega a su propietaria. La familia que había sido víctima del robo agradeció la rapidez y profesionalismo del personal policial en la búsqueda de la mascota.

fuente: lv12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí