El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al pro secretario legislativo Alejandro Martínez, recibieron a la intendenta de Alberdi Sandra Figueroa, concejales de ese municipio y a las autoridades del cuerpo de bomberos voluntarios,para conocer en detalle las inquietudes y necesidades del mismo. Desde la Legislatura asumieron el compromiso de ayudar para que puedan adquirir herramientas, indumentaria y elementos necesarios para mejorar el servicio que prestan tanto en Alberdi como en localidades vecinas.
“Hemos tomado la decisión política de la legislatura provincial, con aportes del presupuesto de esta cámara de apoyo y ayuda a los bomberos voluntarios de toda la provincia”, declaró Jaldo, a lo que agreg:; “hoy recibimos y brindamos nuestro compromiso a los Bomberos de Juan Bautista Alberdi, para que puedan adquirir elementos de protección personal , elementos de seguridad y herramientas como así también para la adquisición de una motocicleta, para que sigan mejorando y prestando los servicios que realizan, ya que entendemos que cuando ocurren siniestros a los primeros que recurrimos son a ellos y de esta manera es agradecerles por su tarea con la comunidad”.
El presidente de bomberos Héctor Molina comentó: “quiero agradecer al vicegobernador por recibirnos y brindarnos apoyo a nuestra tarea, como así también a nuestra intendenta por el interés y compromiso para que podamos seguir creciendo y mejorando. Nos vamos muy satisfechos y agradecidos”.
A su vez la intendenta Sandra Figueroa, destacó: ” acompañamos esta una gran decisión política del vicegobernador de apoyar a los bomberos voluntarios de la provincia, para que puedan seguir mejorando y adquiriendo mejores elementos para complementar sus tareas. Es importante ya que, ademas de prestar servicios a nuestra ciudad, lo hacen en otras localidades del sur de la provincia.”.
Fuente Los Primeros TV