Tras la reunión mantenida este jueves con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y el ministro fiscal, Edmundo Jiménez; el gobernador, Juan Manzur, ratificó su compromiso para eliminar las bandas dedicadas a la venta de drogas en la provincia.
“Hoy, los tres poderes del Estado, tanto el Ministro Fiscal, el presidente de la Corte, Daniel Posse, el Vicegobernador y yo, hemos coincidido en trabajar juntos y entablar una lucha frontal contra el narcotráfico”, manifestó el Gobernador.
En torno a las políticas de seguridad que impulsa el Gobierno de Tucumán para luchar contra el narcotráfico, el Ministerio de Seguridad sumó semanas atrás a un especialista en la materia, el ex comandante de Gendarmería Nacional, Carlos Driollet. Además, la provincia incorporó nuevo personal a la Policía.
“Hay que terminar con la venta y el fraccionado de la droga que está destruyendo familias. Vamos a usar todo lo que esté a nuestro alcance para desterrar la droga de Tucumán definitivamente”, expresó Manzur y adelantó que la semana que viene continuarán las reuniones por este tema.