María Luz Molina presenta su primera producción discográfica este viernes en el Virla

El viernes 9 de diciembre, a las 22 horas, será la presentación oficial de María Luz Molina, con su nuevo trabajo discográfico. En el escenario estará acompañada por músicos de primer nivel, una banda en vivo, y cantantes invitados.

6

María Luz Molina lanza “Lo mejor está en ti” este viernes desde las 22 horas en el Virla. Se trata de la primera producción discográfica de esta cantante tucumana que promete.

En el show de este viernes participará como cantante invitado Jorge Lemos, de Córdoba con el que María Luz cantará un dúo. Además de la presentación de las canciones del nuevo disco, durante el espectáculo también interpretará algunos clásicos.

En su paso por Vivo Tucumán, María Luz contó que desde muy chica está relacionada con la música y los escenarios: “Comencé a los 8 años. Pisé un escenario en el año 1995 en la histórica casa de José. Hice una pausa, estudié una carrera, tuve familia, y ahora vuelvo con todo a la música”; indicó.

Ahora, con su primer disco y varios escenarios, esta cantante sigue sintiendo los nervios y la adrenalina cada vez que se para frente al público, pero es algo que la entusiasma y la retroalimenta constantemente: “Siempre están los nervios de por medio, pero son nervios lindos, adrenalina linda de pisar el escenario”; expresó.

Por último, María Luz adelantó que tiene como proyectado llevar este espectáculo al interior de la provincia.

Fuente: Telefe Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí