Este fin de semana Lionel Messi y Antonela Roccuzzo asistieron a la fiesta Bresh en Miami, Estados Unidos. En compañía de Luis Suárez, Sofía Balbi y otros amigos, los rosarinos se distendieron en esta popular celebración que tiene sede en varias partes del mundo y atrae a muchísimos fanáticos.
A la Bresh suelen concurrir personalidades famosas y artistas, por lo cual, no sorprende la presencia de María Becerra en la fiesta. La cantante se encuentra en Estados Unidos promocionando su nuevo lanzamiento Imán (Two for us).
En los videos que compartió la página oficial del evento, se puede ver a La nena de argentina interpretando El amor de mi vida, canción que hizo en colaboración con Los ángeles azules.
En lo que fue una fecha especial, Messi y Roccuzzo decidieron posar para las cámaras y regalaron un grato momento a los presentes. “Qué hermoso tenerlos en casa, los amamos. La noche más linda del mundo”, destacó la Bresh en su cuenta de Instagram.
Con sonrisas en sus rostros, Messi y Roccuzzo dejaron entrever la alegría de estar en ese lugar rodeado de amigos y con la particularidad de que María Becerra, en medio de su show, decidió buscar a una de las parejas más reconocidas del mundo para saludarlos y agradecerles por estar presentes en una fecha especial.