Messi revolucionó Palermo por su presencia en una parrilla

Cientos de hinchas se enteraron de la asistencia de Lionel Messi a un restaurante y se acercaron al lugar con la ilusión de tener un mínimo contacto con él.

47

El barrio porteño de Palermo se revolucionó en la noche de lunes por una visita estelar. Lionel Messi y su familia fueron a cenar a la famosa parrilla «Don Julio» y rápidamente se llenó de gente afuera.

Cientos de hinchas se enteraron de la presencia del capitán de la Selección Argentina en el restaurante y se acercaron al lugar con la ilusión de tener un mínimo contacto con él. 

Llegada la medianoche, la esquina de las calles Guatemala y Gurruchaga, se convirtió en una especia de tribuna de cancha, con los clásicos cánticos en apoyo a la Selección.

Con el correr de los minutos y a partir de las fotos y videos virales en las redes sociales, se acercó más gente a la calle y aún no hay novedades sobre cómo saldrá Messi del lugar.

Así fue la salida de Messi de la parrilla «Don Julio»

Pasada la 1:30 de la mañana, el capitán de la Selección y su familia salieron. Debieron ser escoltados por policías de la Ciudad de Buenos Aires y hubo enfrentamientos con la gente.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1638036138496499712

FUENTE: www.rionegro.com.ar