Mundial Qatar 2022: Scaloni evaluó a los 11 titulares

El DT de la Albiceleste probó el once para enfrentar a los Socceroos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Di María se entrenó diferenciado.

2

La selección argentina practicó en el día previo al partido con Australia por los octavos de final del Mundial.

Scaloni no contó con Ángel Di María, quien trabajó diferenciado y es duda para arrancar el duelo con los oceánicos por una contractura muscular que arrastra desde el triunfo con Polonia.

Equipo con dudas en defensa y ataque

Scaloni observó a sus jugadores en el ensayo y, de acuerdo a las 11 pecheras que repartió, paró a los probables titulares, que serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Papu Gómez o Ángel Correa.

O33ZGVBHUALV25KO2RGZPAZDZQ

Scaloni, entre la espera por Di María y los riesgos de Australia

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de mañana de la Selección Argentina contra Australia, por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Fiel a su estilo, no confirmó el equipo, avisó que aguardará por Ángel Di María y llevó tranquilidad con Marcos Acuña.

Lionel Scaloni durante la conferencia de prensa

“El rival si es inferior habrá que verlo. Es un buen equipo. Es 11 contra 11, como dijeron ellos. Hay que dejar de lado el favoritismo y jugar el partido. El plantel será similar, con algunos matices. Tienen buenos jugadores y buscaremos contrarrestarlo. La idea es de los últimos partidos”, sentenció.

Además dijo: “Pienso lo mismo que Luis Enrique. las primeras imágenes son elocuentes. Si después lo análisis milimétricamente pasa lo que está pasando. No tengo más que comentar. Nosotros lo vivimos y es dificil de digerir. Es algo muy nuevo. Choca bastante más”.

“La hinchada argentina siempre se hace notar, eso pasó históricamente. Estamos eternamente agradecidos porque el clima es muy lindo. Ojalá mañana tengamos el mismo clima que con Polonia porque fue como jugar en Argentina.

Desde hace años la camiseta de la Selección transmite a lo largo del mundo una locura, porque tuvimos a Diego (Maradona), ahora tenemos a Leo (Messi). Nos pone contentos que haya gente en Bangladesh y en tantos otros lugares haciendo fuerza por nosotros. Gracias a la gente de Bangladesh.

Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial. Sabemos la dificultad que tiene, que al final es fútbol y hay equipos muy preparados”.

Scaloni sobre el VAR
“Pienso que las primeras imágenes de la pelota de Japón y España son elocuentes. Nosotros lo vivimos y realmente es difícil de digerir, sobre todo porque es una cosa muy nueva y se implementa en un Mundial. Es lo que hay y es para todos, pero que las líneas las tracen con una escuadra, así no se tuercen”.

fuente: los primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí