Una mujer tuvo que ser asistida por la Policía y trasladada a un hospital por la golpiza que le propició su pareja. Fue en Tafí del Valle el lunes pasado.
Una denuncia anónima a la comisaría del lugar advirtió sobre la presencia de una mujer que daba gritos de auxilio en una zona cercana a donde comienza el ascenso al cerro El Pelao. Según fuentes policiales ella tenía la nariz y la boca ensangretadas.
La mujer contó que estaba con su marido cuando este comenzó a golpearla. La víctima se bajó del auto y corrió hasta introducirse en la parte trasera de una casa de veraneo. Sin embargo el hombre la alcanzó y siguió agrediéndola.
Los uniformados trasladaron a la víctima al hospital y aprehendieron al hombre. Pero momentos después, y por razones desconocidas, la mujer desistió de realizar la denuncia en contra de su esposo.
Aún sin contar con la acusación de la víctima, la Fiscalía ordenó la aprehensión y pidió la detención del agresor, que fue autorizada por el juez de Instrucción Mario Velázquez por la causa lesiones agravadas. El sospechoso fue trasladado a la comisaría de Monteros.
FUENTE: LV12