El concejal Federico Romano Norri participó en la presentación de 16 nuevas unidades de la línea 3 de colectivos en el Monumento del Bicentenario, un evento que calificó como trascendental para el servicio de transporte público en San Miguel de Tucumán. Esta mejora busca optimizar la calidad de traslado de los usuarios, así como reducir los tiempos de espera.
El funcionario resaltó que, al igual que la línea 19 asumió la gestión de la línea 11, ahora la línea 3 pasa de tener seis colectivos a una flota de 16 vehículos nuevos y semi nuevos. Este incremento será clave para mejorar la calidad del servicio para los pasajeros.
Romano Norri también informó que, en conjunto con el Municipio y el Concejo Deliberante, se trabaja en la pavimentación de varias rutas de colectivos, como las de las líneas 3, 11 y 12, para garantizar un mejor servicio a largo plazo. Estas obras son parte de los esfuerzos para atender de fondo los problemas del transporte.
Además, destacó que estos avances forman parte de los aportes concretos que se están realizando en el marco de la emergencia del transporte, un desafío que continúa siendo prioritario para la gestión municipal.