Félix Abregú, referente de los puesteros del Mercado del Norte, se mostró satisfecho sobre los dichos de la intendenta capitalina Chahla sobre devolver al mercado lo que solía ser antes del desalojo de puesteros.
“Tengo una profunda felicidad con las manifestaciones de la Dra. Chahla. Por fin tenemos un Jefe Municipal que se preocupa y tiene seriedad porque se mantenga un centro comercial histórico de Tucumán, el 99% de la ciudadanía prefiere que se mantengan los puestos”, indicó el referente.
El referente también admitió que el mercado no debía seguir funcionando en las condiciones que se encontraba los últimos meses antes de cerrar, es por ello, que se está pensando un nuevo proyecto para que el mercado pueda volver a su normal funcionamiento.
“Todo depende de ella (Chahla). Quien lo manifestó en su campaña públicamente y se comprometió para que el predio sea revalorizado y, por supuesto, que tenga en cuenta el derecho adquirido por las familias que tenían un puesto”, expresó Abregú.
Félix Abregú también manifestó que se pidió, a través de una nota presentada por mesa de entrada, una audiencia con la flamante intendenta para poder conversar sobre el futuro del mercado y los puestos.