23 C
San Miguel de Tucumán
lunes, septiembre 26, 2022
InicioLocalesReunión entre Jaldo, Manzur y Magario

Reunión entre Jaldo, Manzur y Magario

“Recibimos estos cambios de Gabinete con mucha expectativa y optimismo”, afirmó el gobernador.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo esta tarde en Casa Rosada, previo a la asunción de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, una reunión con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, en la que elogiaron los cambios en el Gabinete impulsados por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Hablamos de las situaciones en las provincias de Buenos Aires y Tucumán, en esta nueva etapa que tenemos que afrontar juntos las provincias con los cambios nacionales. Coincidimos que recibimos estos cambios de Gabinete con mucha expectativa y optimismo, ya que vemos un Presidente que está dispuesto a tomar decisiones fuertes desde el punto de vista institucional y político”, expresó Jaldo tras el encuentro.

En este sentido, el mandatario valoró la decisión de Fernández de “colocar a unas de las autoridades en la sucesión del poder nacional, como es Sergio Massa, en el Ministerio de Economía”. “Es una jugada política e institucional muy fuerte. Con Verónica (Magario) y el jefe de Gabinete hemos reconocido y valorado esta decisión del Presidente”, concluyó el gobernador.

Fuente Comunicación Tucumán

Populares