Se anuncia otra jornada agobiante y mucho calor en Tucumán

1

El calor no dará tregua a la provincia que comenzó la mañana con una mínima de 21 °C. San Miguel de Tucumán será una de las más calurosas esta semana

Luego de un martes que, según el Ránking de Temperaturas que elabora el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima en San Miguel de Tucumán alcanzó los 36,9 grados, ubicándose en primer puesto junto a Orán (Salta); las altas temperaturas seguirán castigando a los tucumanos durante toda la semana y para hoy se espera una nueva jornada calurosa, con una máxima que llegaría hasta los 38 °C, mientras que la sensación térmica sería de 40 °C.

La mañana comenzó con el cielo despejado, vientos moderados del sector norte, una humedad del 40 % y una mínima de 21 °C.

Para el mediodía se anticipa mucho sol y el incremento de la temperatura, con intervalos nubosos y una temperatura de 37 °C. Hacia la noche, el cielo seguiría nublado y la media rondaría los 30 °C.

Mañana y el viernes se repetirían las condiciones climáticas, con mínimas de 21 °C y máximas de alrededor de los 37 °C.

El próximo lunes al fin habría una importante baja de temperatura en la provincia, con máximas que no superarán los 28 grados.

fuente los primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí