18 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 8, 2024
InicioÚltimasTucumana denuncia el hostigamiento de su madre

Tucumana denuncia el hostigamiento de su madre

Hace dos años, Solana Guzmán visibilizó su historia de abuso sexual infantil en Tucumán. Quería que la sociedad conociera su caso y advertir sobre el acusado.

“Quiero que la gente me escuche, que no me juzguen. Ya he sufrido bastante. No quiero que otras víctimas se sientan juzgadas y no hablen”.

“Muchas personas se contactaron conmigo, recibo diariamente consultas de personas que han sufrido abusos. Estamos en una cultura de la violación, una cultura abusiva”.

En enero de 2021, Solana denunció penalmente a sus padres, acompañada por su terapeuta. Ahora, viviendo en otra provincia, denunció a su madre por hostigamiento.

“Cuando salí en los medios en 2022, el acoso se detuvo bastante. No quería llegar a esto, pero no tengo más opciones”, afirmó.

“Estoy en tratamiento psiquiátrico y cada vez que mi mamá rompe la perimetral, me afecta y retrocedo. Desde octubre de 2023, el acoso es casi mensual”.

Denunció a su madre por encubrir a su padre. También denunció a su terapeuta de la adolescencia por falso testimonio en la denuncia.

“No es solo mi mamá, también mi papá, dos tíos, su hermana y su cuñado. Pero mi mamá es quien me llama y me agrede constantemente”.

“Ella siempre me culpó del abuso y de su divorcio. Tiene prohibición de acercamiento y no debe contactarme. Me contacta por redes sociales y escribe en mis publicaciones”.

“Me contactó para mi cumpleaños, enviando mensajes como ‘feliz cumple querida hija’. Luego me llamó dos veces, todas llamadas perdidas”, relató.

Los mensajes contienen agresiones. “Me gustaría bloquearla, pero mi abogado me recomendó que no lo haga. Solo quiero estar tranquila”.

“Desde que la denuncié penalmente en 2021, se desató lo peor. Mete a otros, tíos, tarotistas, amistades que se pisan con mis trabajos. Estoy harta”.

“Mi mamá me insulta y mi papá es un violador de niños que sigue suelto. No sé qué más hacer para tener justicia y vivir en paz”, concluyó Solana.

“Tengo todas las denuncias, perimetrales y mensajes. No me callo más. Aunque me hackeen las redes, los voy a exponer siempre”, finalizó pidiendo difusión.4

Más Leídas