Una vez más la inseguridad dijo presente, esta vez en el interior de un colectivo. Un interno de la línea 122 “La Nueva Fournier” recorría la zona de Alderetes cerca de las 22 horas y en su interior viajaba una mujer de 24 años junto a su hijo de 7 años, pero tambien lo hacía un sujeto.
Cuando el transporte circulaba por avenida Rivadavia, y antes de llegar a calle Corrientes, el hombre se acercó sigilosamente a la joven, sacó un cuchillo y bajo amenazas le dijo al oído: “dame el celular”.Ante esto, la mujer comenzó a gritar alertando al resto de los pasajeros.
Foto: www.minsegtuc.gov.ar
Desesperado, el delincuente reaccionó de la peor forma y le dio, según la informción oficial, unos “puntazos” superficiales en el brazo para luego abrirse paso a empujones entre el resto de las personas y escapar por la puerta de atrás. Rápidamente dieron aviso a la policía y minutos más tarde lograron atrapar al sujeto, quien en su huida, había tirado el cuchillo con el que hirió a la víctima.
Luego el resto de las personas que viajaban en el interior de la unidad bajaron e intentaronagredir a golpes al malviviente, por lo que los uniformados lo llevaron rápidamente a la comisaría de Alderetes. EL mismo quedó aprehendido en la causa de robo agravado por el uso de arma blanca.
Fuente: Periódico Móvil