Este jueves, Tini Stoessel estrenó Un mechón de pelo, su nuevo álbum. Para promocionar el disco, la cantante hizo un vivo en su cuenta de Instagram y quebró en llanto al recordar lo que sufrió en el último tiempo.
“Estoy contando parte de mi historia y parte de heridas a lo largo de la vida, espero que ojalá puedan acompañarlos en algún punto de sus vidas, que no se sientan solos, que no tengan miedo a hablar, que no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, decir lo que les está pasando”, comenzó diciendo.
A corazón abierto, la artista siguió en el vivo de Instagram: “Haber podido verbalizar las cosas y después darme cuenta de que yo necesitaba estar en coherencia con mi arte y con lo que yo hago y frenar, tomarme mi tiempo, escribir este álbum y compartirlo con ustedes, no pensé nunca que este vivo iba a pasar, no pensé que me fuese a animar”.
Con la voz quebrada, le agradeció a las personas que la acompañaron en el proceso de creación del disco y en su difícil momento personal y sumó: “Se sintió muy liberador poder hacer música con cosas que no me animaba a decir, entonces estoy muy feliz por eso”.
Las lágrimas de Tini Stoessel al hablar de lo que sufrió
“Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales, que ves algo de alguien que está expuesto, o no, y comentar, a veces, impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona, muchísimo”, continúo la cantante, con lágrimas en los ojos.
Acto seguido, hizo un llamado a la reflexión: “Ojalá podamos tomar bastante más de conciencia de lo que generan las redes sociales y que un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá.
“Por favor, eso de poder ser un poco más empáticos y tener un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de la otra persona, simplemente por lo que esa persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”, concluyó Tini.
fuente: TN