Trenes: se agotaron los pasajes a Mar del Plata para enero

Trenes Argentinos informó que puede existir alguna posibilidad gracias el nuevo sistema obligatorio de confirmación previa. Quedan lugares para febrero y marzo.

7

De cara al inminente comienzo de la temporada de verano, se agotó la venta de pasajes en tren hacia Mar del Plata para el mes de enero, pero todavía quedan lugares para febrero y marzo.

De todas formas, el nuevo sistema obligatorio de confirmación previa abre alguna posibilidad para aquellos turistas que quieran viajar en el primer mes del año próximo. 

Todos los pasajeros deben confirmar el viaje hasta 24 horas antes del viaje, y si no lo hacen esos boletos se pondrán nuevamente a la venta. 

Para cumplimentar ese requisito los pasajeros tienen que ingresar a la página www.trenesargentinos.gob.ar, dirigirse a una de las 60 boleterías de larga distancia o comunicarse al 0800-222-8736 (TREN) para validar los datos y que se le asignen los boletos. 

Hasta el 18 de diciembre hay dos servicios entre la Ciudad de Buenos Aires (Plaza Constitución) y Mar del Plata, aunque desde el 19 serán tres, ya que se agregará un refuerzo los días viernes, sábados y domingos.

Cómo comprar boletos en tren

Los boletos se pueden comprar a través de la web de Trenes Argentinos con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro (de lunes a domingos de 7 a 22), Constitución (lunes a sábado de 5 a 21) y Once (lunes a viernes de 7 a 19.30). 

A continuación, el listado completo de todas las boleterías habilitadas con sus respectivos horarios: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia/puntos-de-venta1

Quiénes no pagan

  • Los jubilados tienen un 40% de descuento
  • Las personas con discapacidad que posean el certificado, viajarán sin cargo adquiriendo su pasaje para servicios de tren a Mar del Plata a través de la página oficial de la empresa
  • Los niños de hasta 12 años abonan el 50% del pasaje
  • Los menores de 3 años que no ocupen asiento, viajan gratis

FUENTE: Ámbito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí