Un domingo inestable, húmedo y lluvioso en Tucumán

La mañana comenzó fresca, con una mínima de 16 °C. El pronóstico.

6

El frente lluvioso que se instaló en las últimas horas sobre la región marcará casi toda la jornada de domingo en nuestra provincia. Se anuncia mucha nubosidad, una elevada humedad y probabilidades de lluvias durante la mañana y la tarde. 

La mañana arrancó agradable y fresca, con cielo nublado, vientos moderados del sector sur, una humedad relativa del 90% y una temperatura mínima de 16 °C, según el reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras la nubosidad se mantendrá alta casi todo el día, se espera un leve incremento de la temperatura antes del mediodía y no se descartan algunas lloviznas en las horas previas. 

Por la tarde se alcanzaría la máxima anunciada para hoy, que rondaría los 24 °C, con el cielo parcialmente nublado y una humedad relativa de alrededor del 60%. A la noche se anuncia una media de 21 °C.

A partir de mañana se espera que el cielo comience a despejarse, cesen las lluvias y vuelva a subir lentamente la temperatura. La máxima anunciada es de 28 °C y para el resto de la semana se esperan jornadas agobiantes, con máximas que llegarían hasta los 37 °C. 

fuente: La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí