Un trapito quiso cobrarle a un conductor que ya había pagado por la app del estacionamiento y lo amenazó con un cuchillo

Un "trapito" intentó cobrarle por la fuerza a un conductor que había abonado a través de la aplicación de Estacionamiento Medido, en Laprida al 500

43

Según una testigo, el “trapito” amenazó al hombre con un cuchillo, luego de discutir por el uso de un lugar de estacionamiento.

Aparentemente el cuidador de autos quería asignarle el espacio a una mujer que consideraba como “clienta”, según indicaron testigos.

El incidente quedó registrado a través de diversos videos filmados por vecinos que circulaban por esa zona céntrica.

Personal de Tránsito recibió la denuncia, se hizo presente en el lugar y pidió la urgente intervención policial en el lugar, frente al Sanatorio Modelo.

El “trapito” fue demorado en la Comisaría Primera, según informó el subsecretario de Tránsito, Enrique Romero.

El sistema de Estacionamiento Medido -que rige desde el 18 de julio- funciona en forma digital, a través de una aplicación en los teléfonos celulares. “Ninguna persona está autorizada a solicitar dinero a cambio del estacionamiento”, remarcó Romero.

En los últimos días se supo que “trapitos” intentan cobrar para estacionar en algunas zonas del centro, y ya se habían dado algunos casos de intento de amedrentamiento a conductores.

fuente: contexto tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí