Durante cuatro días se realizará una nueva edición de la feria “Caminos y Sabores” en Buenos Aires, con una fuerte presencia tucumana. Si querés degustar un rico vino o una jugosa empanada tucumana, del 6 al 9 de julio inclusive podés acercarte a la muestra que se realizará en el predio de La Rural.
En esta oportunidad, la feria contará con la participación de Tucumán mediante personal del Ente Tucumán Turismo, tanto del Jardín de la República como de la Casa de Tucumán en Buenos Aires. Desde la provincia, asistirán los responsables de la Ruta del Vino y de Coordinación de Medios (Tours de Familiarización), María de los Ángeles Aredes y Hugo Olgiati, respectivamente.
El stand de Tucumán contará con ocho bodegas tucumanas que presentarán sus vinos al público. Por otro lado, en el día de la Independencia el chef Ramón González realizará una receta con ingredientes típicos de la provincia: pollo de campo relleno con queso de Tafí del Valle y salsa de arándanos. Además, el chef estará acompañado por el reconocido sommelier Facundo Ruiz, quien explicará como maridar el plato con los vinos presentes.
La feria “Caminos y Sabores” se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 12 a 21 h, en el predio de La Rural, ubicado en avenida Sarmiento 2704. El precio de la entrada general será de $150 y contará con valor diferencial para jubilados el viernes de $50; sábado a lunes, $100.
“La Negra” y nuestras embajadoras en Aeroparque
Por otro lado, en el Día de la Patria, los pasajeros que circulen por el Aeroparque “Jorge Newbery” de 10 a 16 horas se encontrarán con un espacio exclusivo de Tucumán, donde promotoras les entregarán material promocional con todos los atractivos de la provincia y las actividades para esta temporada de invierno.
Además, en el espacio estará presente una escultura de la célebre artista tucumana Mercedes Sosa, ícono del folclore en todo el mundo, para que los pasajeros puedan llevarse un recuerdo fotográfico con “La Negra”.
Similar a lo realizado para el 25 de Mayo pasado, no faltarán las famosas empanadas de Famaillá, las mejores del país, que los viajeros podrán degustar en su paso por el aeropuerto.